• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 septiembre de 2018  |  03:24 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a Pepela en La Tebaida, lo atacaron a bala

0 Comentarios

Imagen noticia

Jhon Nelson Trujillo Morales, de 32 años de edad, fue víctima de sicarios que le dispararon cuando se movilizaba en una moto con su compañera sentimental por el sector del barrio Cantarito en el municipio de La Tebaida.

Dicen testigos que pasadas las 5:00 de la tarde Pepela, como era conocida la víctima, fue alcanzado por los agresores que se movilizaban en moto y le dispararon en repetidas ocasiones, Jhon Nelson, se movilizaba en una moto Yamaha RX 100 de color negra y placa VOD 48A acompañado de una joven de 16 años de edad cuando fueron sorprendidos y agredidos a bala, el hombre recibió un impacto de bala en la cabeza y la mujer otro tiro en la pierna.

La menor fue auxiliada y trasladada al hospital Pio X de la localidad mientras Pepela murió en el lugar debido a la gravedad del tiro en la cabeza.

Las autoridades que fueron alertadas del hecho de sicariato acordonaron la zona y avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del homicidio.

Se conoció que la joven se recupera de la herida en la pierna y "Pepela" era un reconocido hombre que vivía con su familia en el barrio Ciudad Jardín del municipio de La Tebaida en el sur del Quindío.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net