• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Proyectos de cooperación internacional con Almería España se propone esta semana delegación que viajó de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La directora del Departamento Administrativo de Planeación Municipal Claudia Milena Hincapié Álvarez, encabeza la delegación de Armenia que esta semana atenderá en España la agenda diseñada para el cumplimiento del acuerdo de hermandad suscrito con la Unión Europea y teniendo en cuenta que de ese país se recibió equipo gubernamental el año pasado.

Hasta el 7 de septiembre se prolongarán las labores que llevará a efecto la comisión de la Alcaldía de Armenia, sobre temas relacionados con movilidad, participación ciudadana, ordenamiento territorial y manejo del paisaje entre otros.

El encuentro se llevará a efecto con funcionarios del gobierno de Almería, con quienes la delegación del Quindío, sostendrá reuniones, participará en foros y recorrerá proyectos importantes en materia urbana caracterizados por el desarrollo sostenible y recuperación urbanística.

Los funcionarios del gobierno de Armenia tienen como propósito conocer experiencias y estrategias que sirvan de modelo para replicar en esta capital y diseñar las bases para una estrategia de cooperación internacional entre las dos ciudades.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net