• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió joven que había sido atacado a bala en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El sicario se movilizaba a pie y no le dio tiempo a la víctima de reaccionar

Brayan Stiven Ramírez Vargas, de 20 años de edad, falleció producto de las graves heridas ocasionadas durante un ataque a bala del que fue víctima la noche del jueves en el centro de Armenia. cerca al parque Cafetero de esta capital.

El joven se movilizaba a pie por la carrera 15 con calle 26 cuando fue sorprendido por un desconocido que desenfundó el arma de fuego y le propinó cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo, cuentan testigos que el agresor huyó a pie hacia el sector del barrio Vélez de la ciudad.

A la víctima la auxiliaron y la trasladaron en crítico estado de salud al hospital San Juan de Dios de Armenia, cuentan testigos que sobre las 8:00 de la noche los sorprendió una seguidilla de disparos y de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para atender este hecho de sangre que enluta a una familia de Armenia.

Del joven se conoció que residía con su familia en el barrio Las Palmas en el centro de Armenia y que desde hacía varios años se había radicado en esta capital, era oriundo de la ciudad de Ibagué.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar los móviles y el autor de este hecho criminal.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net