• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven de La Tebaida murió pescando en el río De la Vieja

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres personas quedaron atrapadas en un remolino, dos de ellas se salvaron.

Jhon Fáber Cárdenas Gallón, de 25 años de edad, murió ahogado en las aguas del río De la Vieja la noche del sábado cuando aprovechando su día de descanso se fue con algunos amigos a pescar, cuentan testigos que tres personas quedaron envueltas en un remolino y solo dos de ellas lograron sobrevivir.

El hombre estuvo desaparecido y fue hallado la tarde del domingo por areneros y comunidad del sector conocido como Honda o La Secreta. Los organismos de socorro de La Tebaida una vez fueron alertados el sábado en la tarde noche llegaron al lugar y lograron rescatar a una de las víctimas, el otro salió por sus propios medios pero Jhon Fáber, no fue hallado.

Pesca

El domingo temprano retomaron la búsqueda del cuerpo y sobre las dos de la tarde los organismos de socorro regresaron a La Tebaida para almorzar y tomar un descanso cuando fueron informados sobre las 3:00 de la tarde que el cuerpo había sido encontrado a 15 metros de donde ocurrieron los hechos.

Jhon Fáber Cárdenas acostumbraba a ir de pesca y manejaba muy bien la atarraya, murió haciendo lo que más le gustaba, trabajaba con el grupo empresarial Don Pollo y vivía con su familia en la carrera 8 bis # 6- 18 del barrio Monterrey Bajo del Edén Tropical del Quindío, era un joven que velaba por el bienestar de sus padres, amable, alegre y muy servicial dicen amigos y conocidos de la víctima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net