• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 septiembre de 2018  |  12:09 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Autoridades investigan homicidio de administrador de finca que se opuso a un atraco en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Un administrador de finca en Quimbaya fue asesinado con arma blanca tras oponerse a un atraco, al parecer los delincuentes sabían que iba hacer el pago a los trabajadores de la finca.

Se trata de Ómer Orlando Torres Bravo, de 58 años de edad administrador de la finca La Arboleda ubicada en la vereda La Soledad del municipio de Quimbaya en zona plana del Quindío.

El coronel Yesid Ariza, subcomandante de Policía Quindío dijo que la víctima se disponía a pagar a los campesinos que habían laborado en semana cuando fueron sorprendidos por los delincuentes que con armas blancas lo despojaron de una cifra de dinero que oscila entre el millón 500 mil pesos y los 2 millones de pesos además le ocasionaron una lesión a la altura del cuello que acabó con su vida.

Recompensa

Los atracadores se robaron además una moto en la que huyeron hasta llegar cerca al casco urbano de la localidad y la dejaron abandonada, las autoridades ofrecieron 5 millones de pesos a quien dé información que permita la captura de los responsables de este hecho criminal en Quimbaya.

Igualmente el alto oficial llamó la atención de los propietarios y administradores de fincas para que hagan un estudio más pormenorizado de las personas que van a contratar y que se apoyen en la Policía para verificar sus antecedentes judiciales y evitar que se presente este tipo de hechos violentos que terminan en tragedia.


 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net