• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Delincuentes se robaron una moto en Ciudadela El Sol de Armenia

0 Comentarios

En un típico caso de inseguridad atracadores se robaron una moto en el barrio Ciudadela El Sol del Sur de Armenia, la víctima una joven que se disponía a ingresar la moto a su vivienda cuando fue sorprendida por la delincuencia.

Los asaltantes al parecer la habían seguido hasta su casa, eran las 7:00 de la noche, cuentan testigos que la propietaria de la motocicleta Bwiss pretendía ingresarla a la casa cuando fue intimidada con armas de fuego, la bajaron de la misma y se la robaron.

Según la información los ladrones huyeron hacia el sector del barrio Zudemayda y se llevaron hasta los documentos, las autoridades apoyados en cámaras de seguridad y algunos testimonios de los vecinos buscan a los responsables de este hecho delictivo ocurrido en el sur de la ciudad.

Los vecinos y líderes de los barrios Ciudad Dorada, Cooperativo, Ciudadela El Sol, Quintas de la Marina denuncian los constantes hechos de inseguridad que se presentan en el sector y piden más acción de la Policía para hacerle frente a la delincuencia que los afecta de manera constante y a cualquier hora del día.
 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net