• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Drama para una madre que tiene a su hijo desaparecido en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

D´Angelo Alexánder Muriel Lombo, de 18 años de edad, está desaparecido en Armenia, el drama lo vive una humilde madre del condominio Parques de Bolívar en el occidente de la capital quindiana.

Según la información, el joven salió el pasado lunes muy temprano en una moto AKT negra en la que se movilizaba y no regresó a casa, este hecho ha generado mucha angustia y preocupación en la familia y conocidos del joven porque es una persona muy juiciosa, trabajadora y no acostumbra a alejarse de su hogar.

Misterio

Milly Johana Lombo Cruz, madre del desaparecido dijo que en el momento en que salió de su casa vestía una camiseta roja, pantalón azul clarito y tenis blancos, mide 1.70 de estatura es un joven que se dedica a la construcción.

Dicen allegados que estaba trabajando en una obra de construcción en el barrio La Fachada de Armenia con un primo pero al consultarle sobre su paradero afirmo el familiar que él no había llegado a trabajar.

Todo un misterio encierra la desaparición de D´Angelo Alexánder Muriel, graduado en mecánica de motos en este departamento. Cualquier información sobre el paradero del joven se pueden comunicar las líneas telefónicas 313 607 6258 con la madre víctima de esta desaparición.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net