• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 septiembre de 2018  |  10:24 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Campero cayó encima de una vivienda en el barrio La Arboleda de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana del jueves en el barrio La Arboleda de Armenia, el conductor de un vehículo tipo campero perdió el control del carro, al parecer por exceso de velocidad, y fue a parar a una humilde vivienda del sector.

Organismos de socorro atendieron la emergencia y trasladaron al lesionado a la Clínica del Café donde se recupera de las heridas, por fortuna no hubo otras personas lesionadas. Autoridades de tránsito y Policía hicieron presencia en el lugar para atender lo sucedido y determinar la responsabilidad del conductor en el accidente.

Fueron momentos de angustia y mucho susto para la familia residente en la vivienda que resultó afectada en el techo y esperan que el responsable se pueda recuperar para que cumpla con el arreglo de los daños estructurales ocasionados en la casa.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, adelantan la investigación de este accidente y recomiendan a los conductores que utilizan esta vía manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad para evitar hechos que lamentar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net