• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Tragedia en Montenegro, mujer murió durante incendio estructural

0 Comentarios

Imagen noticia

Adriana Pinto, de 45 años de edad, murió de manera trágica en un incendio estructural que se registró en una vivienda del barrio Alfonso López del municipio de Montenegro. La emergencia ocurrió pasadas las 10:00 a.m. de este jueves, al parecer hubo explosión al interior de la vivienda.

Vecinos del sector alertaron a los organismos de socorro que de inmediato llegaron al lugar para atender y controlar la conflagración en la que cuatro viviendas resultaron afectadas, una de ellas fue consumida totalmente por las llamas.

Según la información, la víctima estaba recién llegada a la zona y vivía con su esposo y otra persona en la vivienda afectada, la mujer estaba enferma y dependía de una pipa de oxígeno,una vez los bomberos lograron apagar las llamas se logró el hallazgo del cuerpo de Adriana. Hasta el momento las autoridades investigan las causas reales que ocasionaron el incendio.

El alcalde de Montenegro Álvaro Hernández Gutiérrez lamentó profundamente lo ocurrido, funcionarios de la administración municipal adelantan el censo correspondiente para determinar cuántas personas y familias resultaron damnificadas para ser atendidas con ayuda humanitaria.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net