• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 septiembre de 2018  |  07:41 PM |  Escrito por: Edición web

Caciques buscará el título de visitante sobre Ángeles en el microfútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Esta vez no pudo ganar Caciques del Quindío su primer partido de la final de la Copa profesional masculina de microfútbol, al perder 3-5 con Ángeles de Bogotá en el Coliseo del Sur de Calarcá.

El resultado ha dejado al cuadro quindiano con la obligación de conseguir la victoria en el juego de vuelta el próximo viernes 14 de septiembre, para forzar a los cobros desde el punto penal en la definición del título.

En un juego bastante cerrado, John Pinilla (14') abrió el marcador en favor del visitante, que con Gustavo García (18') puso las cosas 0 a 2. Reaccionó el local y por la vía de Kévin Pineda,  instantes después el compromiso se puso 1-2 antes del cierre del primer tiempo.

En la segunda parte, Ángeles mantuvo la iniciativa y con Pinilla (4') y otra vez Gustavo García (10'), amplió el marcador 4-1 a su favor ante un Caciques que encontró el segundo tanto con Felipe Tangarife.

Y a poco del final, Wilmer Urueña marcó el quinto para los bogotanos, en tanto que Tangarife consiguió el tercer gol de Caciques para el 3-5 definitivo en Calarcá.

El choque de vuelta se cumplirá en el Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, este viernes a las 6:30 de la tarde. Ángeles es el gran favorito para alzar la Copa, pero Caciques lo dará todo hasta el final para ratificar su brillante campaña en el certamen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net