• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El golfista quindiano Santiago Gómez participa en el PGA de Brasil

0 Comentarios

Imagen noticia

En el campo del San Pablo Golf Club, en Brasil, el PGA Tour Latinoamérica se lanza de lleno a la segunda mitad de la campaña 2018, con nueve paradas en la programación hasta final de año y con seis golfistas colombianos en competencia en esta primera salida luego de la temporada de mitad de año, entre los que se destaca el quindiano Santiago Gómez.

El San Pablo Golf Club Championship es, entonces, el primero de los certámenes pactados para esta segunda mitad y el décimo en 2018, en la que también están presentes los bogotanos Marcelo Rozo y Juan Pablo Luna, los antioqueños Andrés y Nicolás Echavarría, y el barranquillero Ricardo Celia.

Del grupo de nacionales, sin duda la reaparición de Rozo en el circuito se convierte en la principal expectativa como el mejor colombiano clasificado en el orden general de ganancias. Aprovechando los meses de mitad de año, el bogotano se mantuvo en competencia, y en qué forma, creciendo en golf y en resultados en dicho lapso.

Santiago Gómez, el segundo mejor nacional en el orden de ganancias a esta altura (puesto 19), lo mismo que Luna, uno de los jugadores habituales en este Tour, vuelven a suelo brasileño lo mismo que Celia, que intervino al igual que Rozo por nuestro país en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net