• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 septiembre de 2018  |  09:37 AM |  Escrito por: Edición web

“Quiero ser recordado como el Presidente del deporte”: Iván Duque

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante ceremonia realizada en el Salón Gobelinos, del Palacio de Nariño, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez señaló que "quiero ser recordado como el Presidente del Deporte, porque no solamente vamos a mantener el respaldo económico al deporte, sino que vamos a incrementarlo, porque es una herramienta fundamental en la formación de una mejor sociedad”.

La declaración la formuló durante la entrega de la bandera al seleccionado nacional que representará a Colombia en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán del 6 al 18 de octubre próximo en Buenos Aires.

Al evento asistieron los más importantes directivos del deporte asociado colombiano, encabezados por el Comité Olímpico Colombiano: Baltazar Medina, presidente; José Luis Echeverry, primer vicepresidente; Helmut Bellingrodt, segundo vicepresidente; Ciro Solano Hurtado, secretario general; Rafael Lloreda, tesorero; los vocales Irma Lucía Ruiz, Ana Edurne Camacho, Juan Luis Zapata y Pedro Luis Uribe; el fiscal principal Hélder Navarro Carriazo, y el representante de los Atletas, Paulo César Villar Nieto. Además, el gerente del COC, Armando Farfán Peña.

De igual manera estuvieron presentes, entre otros, representantes de Coldeportes liderados por Afranio Restrepo, subdirector; Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, y Cecilia "La Chechi" Baena, directora de los Juegos Nacionales Bolívar-2019.c

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net