• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 septiembre de 2018  |  02:13 PM |  Escrito por: Edición web

La Carrera de la Mujer este domingo en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Yolanda Fernández es una atleta que se ha convertido en símbolo de la Carrera de la Mujer, no solo por sus grandes condiciones y victorias, sino por todo lo que representa como deportista y mamá. La atleta estará en esta prueba que busca que las mujeres, además de sus labores en el hogar, saquen tiempo para otras actividades, como el deporte.

La corredora boyacense ganó las tres primeras ediciones que se llevaron a cabo en Bogotá, y una más en Medellín. Solo ha dejado de participar en dos años, cuando estuvo representando al país en el Mundial de Montaña, y el año pasado, por el nacimiento de su hija Helen Salomé, quien cumplirá 14 meses el próximo 30 de septiembre.

Ella será una de las atletas élite que estará, este domingo 23 de septiembre, en la línea de partida de la prueba que reunirá a miles de runners a partir de las 9:00 de la mañana, cuando comience la Carrera con los 5 km individual y parejas.

En ese listado sobresalen otras de las mejores fondistas nacionales, como el caso de Kellys Arias, del Equipo Porvenir, quien viene de ser sexta en la Media Maratón de Oporto, en Portugal, y la boyacense Ginary Camargo, quien hace apenas ocho días terminó como la mejor colombiana, en la tercera casilla, de los 21 km del Maratón Medellín.

La cita en el Parque Simón Bolívar es a las 8:00 de la mañana, para el inicio del calentamiento de los 5 km (individual y parejas). La carrera de los 10 km, exclusivos para ellas, partirá a las 10:00 a.m.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net