• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  24 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Fue un trabajo con análisis y pausa el de Álvaro Arias Young en la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Al término de su función como alcalde encargado de Armenia, el arquitecto Álvaro Arias Young afirmó que para retomar el ánimo y los bríos que han caracterizado a la ciudad se debe rescatar la confianza de la comunidad en su dirigencia pública y privada, para contribuir a que la ciudad avance en su dinámica de desarrollo.

Dijo que no se puede permitir que la ciudad se atasque y agregó que durante su actividad ha hecho un trabajo con análisis y pausa, sin acelerarse para no correr el riesgo de incurrir en disparates.

Paciencia

El mensaje a la ciudadanía es a tener paciencia frente a un trabajo que avanza para destrabar los asuntos financieros del municipio, valorización, licencias de construcción, intervenciones ambientales, prestación de servicio públicos y todos los proyectos de largo plazo, como la descontaminación de aguas y las basuras, así como el circuito turístico y grandes proyectos urbanos de contenido cultural.

Finalmente, señaló que siempre ha trabajado con entusiasmo, entrega, devoción y compromiso, que le queda la satisfacción de haber hecho las tareas como deben ser, afirmó que ha trabajado mucho y que se necesita tiempo para corregir lo hecho de tiempo atrás

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net