• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 septiembre de 2018  |  09:50 PM |  Escrito por: Edición web

Once Caldas empata con Millonarios y asume liderato de la Liga Águila

0 Comentarios

Imagen noticia

Once Caldas empató 2-2 en su visita a Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá, con lo que mantiene el liderato del Torneo Clausura de la liga colombiana, mientras que su rival completa seis fechas sin poder obtener los tres puntos en su casa.

El juego cerró la jornada de este sábado y tuvo como protagonista el orden táctico y buen toque de Once caldas, quien en el minuto ocho abrió la cuenta con un gol del defensa Diego Peralta después de un fallo por parte de los centrales del equipo "embajador".

Minutos después el mediocampista Marcelino Carreazo, de 19 años de edad, amplió el marcador para el líder tras otra falla de los zagueros azules.

Por parte de Millonarios la primera anotación estuvo en los pies del argentino Gabriel "el Demonio" Hauche, quien aprovechó un rechazo de la defensa contraria que quedó en el área para descontar en el marcador antes de finalizar el primer periodo.

El empate llegó tan solo tres minutos después de iniciar la parte complementaria con un cobro desde los doce pasos que el capitán del equipo bogotano, Andrés Cadavid, convirtió al tirar al centro y que el portero José Fernando Cuadrado estuvo a poco de detener.

Con el empate Once Caldas se mantiene en la primera posición de la liga local con 24 puntos, mientras que Millonarios se ubica en la décima casilla con 15 puntos y mantiene una racha negativa de local, donde ha obtenido cinco de 18 unidades disputadas.

Otros juegos

La Equidad sigue cediendo puntos al caer ante Júnior de Barranquilla 3-1 en condición de visitante, con lo que completó tres partidos seguidos perdidos y 22 puntos para asegurar parcialmente la tercera posición.

Con estos tres puntos el equipo dirigido por el uruguayo Julio Comesaña completó 20 unidades y se ubica por ahora en la quinta posición del torneo.

Entre tanto, Rionegro recibió en su casa a Leones y obtuvo los tres puntos tras vencer 2-1 al equipo dirigido por el exdefensor de Atlético de Madrid Amaranto Perea.

En la segunda parte, Rionegro dominó el encuentro y para el minuto 62 el lateral Daniel Muñoz logró marcar el tanto de la victoria con el que su equipo llegó a 21 puntos y se ubicó en la cuarta posición, mientras que Leones ocupa la casilla 17 con tan solo seis unidades y en zona de descenso.

Santa Fe visitó a Medellín en búsqueda de una victoria que lo afianzara en el grupo de los ocho clasificados a la segunda ronda, pero los equipos firmaron un empate por dos tantos cada uno.

Tras dividir los puntos Medellín quedó en la casilla doce con 14 puntos, mientras que el rojo de Bogotá se ubica séptimo con 18 unidades.

La jornada se completa este domingo con los juegos entre Deportivo Cali-Deportes Tolima, Deportivo Pasto-Alianza Petrolera y Atlético Huila-Atlético Nacional, y el lunes con el partido Envigado-América de Cali.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net