• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 septiembre de 2018  |  10:00 PM |  Escrito por: Edición web

Quick-Step Floors vuela en el Mundial de Innsbruck y se proclama campeón. Colombia se alista con Quintana

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo belga Quick-Step Floors voló en la contrarreloj por escuadras comerciales para hacerse con la medalla de oro de la especialidad en el Mundial de Innsbruck-Tirol, en una prueba celebrada este domingo sobre un trazado de 62,8 kilómetros.

Con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 25 segundos (55,5 Km/h), el Quick-Step Floors marcó un registro que ninguno de sus rivales pudo mejorar. A 18 y 19 segundos terminaron el Sunweb y el BMC Racing, que completaron el pódium.

El equipo ganador lo integraron el danés Kasper Asgreen, el luxemburgués Bob Jungels, el alemán Maximilian Schachmann, el neerlandés Niki Terpstra y los belgas Laurens De Plus e Yves Lampaert.

Con su victoria en Innsbruck el Quick-Step Floors logra el cuarto triunfo en la prueba mundialista y el sexagésimo noveno del equipo en la presente temporada.

Colombia tendrá en acción al seleccionado capitaneado por Nairo Quintana y Rigoberto Urán, quienes tomarán parte en la prueba de ruta élite prevista para este 30 de septiembre. Pero antes, el miércoles 26, Rodrigo Contreras competirá en la contrarreloj individual sobre 42 kilómetros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net