• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado ciudadano de 35 años de edad en La Fachada de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Jorge Rodríguez, de 35 años de edad, fue ultimado a bala en la madrugada de este domingo en el barrio La Fachada en la comuna dos del sur de Armenia, el hecho generó pánico entre la comunidad del sector.

Según información de la Policía el hombre fue abordado por otros sujetos que lo intimidaron y con arma de fuego lo atacaron ocasionando varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, a la víctima la auxiliaron y trasladaron al hospital del Sur, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

El hecho criminal podría estar relacionado con un ajuste de cuentas en el sector popular de la ciudad, las autoridades investigan este caso de sangre para determinar los móviles y autores del hecho criminal en el sur de la capital del Quindío.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que las investigaciones van muy adelantadas y con el apoyo ciudadano se podrá tener cerca a los responsables del crimen y complementó que en lo corrido del año se han registrado 143 homicidios en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net