• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 septiembre de 2018  |  03:41 PM |  Escrito por: Edición web

“Estoy esperando la CRI con ansias, siempre pienso en ser el mejor”: Rodrigo Contreras

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles, a las 8:11 a.m. de Colombia, Rodrigo Contreras hará su debut oficial en un Campeonato del Mundo disputando la contrarreloj individual, enfrentando a los mejores de la especialidad en la categoría élite.

El flamante fichaje del Astana Pro Team, ganador de todos los eventos del ciclo olímpico en América, será uno de los 61 participantes que lucharán por el arcoíris sobre el trazado de 52.5 kilómetros entre Rattenberg e Innsbruck.

“Mañana será una jornada dura, un día muy esperando por mí, un sueño que se me va a cumplir después de mucho tiempo. Sé que estaremos con los mejores rivales del mundo, pero daré lo mejor de mí para poder hacer una buena presentación”, dijo el ciclista del seleccionado nacional Manzana Postobon, ganador de la especialidad en los Juegos Bolivarianos, Suramericanos y Centroamericanos, además de dominar las pruebas cronometradas en la pasada edición de la Vuelta a Colombia.

“Mi meta es un Top-10 o un Top-5, y porque no un Top-3, la medalla está ahí para todos y todos vamos a luchar por ella. Sé que están los mejores y el nivel es diferente, pero vamos a probar y a hacer lo mejor posible, ya es un honor competir contra ellos. Siempre pienso en ser el mejor”, afirmó el cundinamarqués de 24 años, encargado de abrir el calendario oficial de Colombia en Innsbruck.

“Ha sido maravilloso estar compartiendo con esta delegación tan bonita y tan bondadosa, que se ha comportado excelente. Nos hemos acondicionado al terreno y al clima. Ha sido una semana buena de entrenamiento, hoy se hizo lo último y ya estoy esperando esta contrarreloj con ansias".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net