• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 septiembre de 2018  |  03:43 PM |  Escrito por: Edición web

Júnior llega ilusionado a octavos de final de la Sudamericana

0 Comentarios

Imagen noticia

Júnior de Barranquilla se mide este miércoles al argentino Colón de Santa Fe, en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 7:15 de la noche.

El onceno que dirige Julio Avelino Comesaña llega a esta instancia luego de eliminar en la fase previa al Lanús de Argentina, al que derrotó por tiros libres desde el punto penalti en el juego de vuelta realizado en su casa.

Júnior enfrenta este reto muy ilusionado luego de la victoria el pasado fin de semana sobre La Equidad 3-1, en la Liga Aguila, en la que es quinto a escasos 5 puntos del nuevo líder Deportes Tolima.

Para el encuentro frente a Colón, Comesaña cuenta en nómina titular con su principal referente Teófilo Gutiérrez, quien no ha estado en su mejor nivel. Del mismo modo, se aguarda el regreso del capitán uruguayo Sebastián Viera, suspendido durante dos fechas en el campeonato local.

Colón se puso en los octavos de la Sudamericana tras dejar en el camino a Sao Paulo de Brasil. Los dirigidos por Eduardo Domínguez no han tenido un buen comienzo de temporada y marchan en el puesto 19 de la tabla argentina con 6 puntos en 6 partidos disputados y a 10 de Racing de Avellaneda, actual líder.

El ecuatoriano Carlos Orbe es el árbitro designado, acompañado por sus compatriotas Christian Lezcano y Byron Romero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net