• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  26 septiembre de 2018  |  12:14 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Naturaleza humana, televisión 100% quindiana

0 Comentarios

Naturaleza humana televisión 100% quindiana

Producida por la empresa Poncharelo Films y el canal regional Telecafé se estrena hoy miércoles a las 9:00 p.m. la serie documental Naturaleza Humana.

Serán 10 capítulos en los que el televidente podrá viajar a través de majestuosas imágenes de gran formato y calidad por los diferentes paisajes y ecosistemas del Eje Cafetero, donde se resaltará la importancia y riqueza de su flora y fauna.

Una de las propuestas de esta producción audiovisual es evidenciar las amenazas que hay en torno al medio ambiente y generar espacios de reflexión en la relación actual de la sociedad con la naturaleza.

A lo largo de los episodios se hará un recorrido por distintos escenarios por medio de un alto impacto visual y narrativo. Para este trabajo se tuvieron en cuenta las opiniones de expertos en biología, científicos, ambientalistas, intérpretes, fundaciones especializadas, entre otros.

La invitación es apoyar estas propuestas audiovisuales sintonizándolas cada semana, ya que resaltan el entorno paisajístico del Quindío y ayudan a construir y rescatar la identidad.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net