• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 septiembre de 2018  |  11:34 AM |  Escrito por: Edición web

El golero Mesa se pierde por lesión el juego ante Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

El meta titular del Deportes Quindío, Julián Mesa, se perderá el clásico regional contra el Deportivo Pereira este jueves 27 de septiembre a las 8:00 p.m. en el estadio Centenario, en el cierre de la fecha 27 del Torneo de Ascenso.

Lamentablemente, el buen golero vallecaucano sufrió un golpe en un hombro en el partido más reciente del campeonato frente al Atlético, del que no se ha podido recuperar plenamente y se constituye en baja del onceno cafetero en un juego decisivo en su objetivo de clasificar a la siguiente fase.

El uruguayo Pablo Ramiro Bentancur -de discreta actuación hasta ahora con el equipo cafetero- será su reemplazo ante los matecañas.

Deportes Quindío actualmente ocupa la séptima plaza en la tabla con 36 puntos y necesita los tres este jueves. Deportivo Pereira, por su parte, es tercero con 43 puntos y se encuentra ya clasificado.

En la jornada 28, el Quindío que conduce el técnico Alberto Suárez visitará al Barranquilla este domingo 30 de septiembre a las 3:00 p.m. en el remodelado estadio Romelio Martínez, de la capital del Atlántico.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net