• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  26 septiembre de 2018  |  02:58 PM |  Escrito por: Edición web

Dennis, nuevo campeón mundial CRI. Contreras fue 37 en su primera experiencia orbital

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista australiano Rohan Dennis se alzó con su primera victoria en la contrarreloj individual de un Campeonato del Mundo, batiendo con autoridad sobre el trazado de 52,5 kilómetros al holandés Tom Domoulin, en la prueba disputada en Innsbruck, Austria.

Dennis, especialista y ganador de los tramos cronometrados en la pasada edición de la Vuelta a España, se adjudicó la victoria más prestigiosa de su carrera con un tiempo 01h 03' 02", superando por 1' 21" al actual subcampeón del Giro de Italia y el Tour de Francia, el holandés Domoulin.

El belga Víctor Campenaerts, una de las revelaciones de la temporada en pruebas a cronómetro, se colgó el bronce separado por 53 milésimas de Domoulin, que logró obtener el segundo lugar en los últimos metros de la recta de Innsbruck.

Rodrigo Contreras, representante de la Selección Colombia Manzana Postobon, finalizó en la casilla 37, a 6' 20" de Dennis, el nuevo campeón mundial.

El próximo domingo junto a Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Winner Anacona y Daniel Martínez, representará al país en la prueba de fondo de la categoría élite.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net