• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 septiembre de 2018  |  10:29 AM |  Escrito por: Edición web

Júnior le saca ventaja a Colón en la Sudamericana

0 Comentarios

Imagen noticia

Júnior de Barranquilla se impuso 1-0 al Colón de Santa Fe en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con un tanto del centrocampista Járlan Barrera en un partido luchado que se jugó poco en las áreas.

El tanto del mediapunta dejó abierta la llave, que se definirá el jueves de la próxima semana en el estadio Brigadier General Estanislao López, de la provincia argentina de Santa Fe.

Los locales tomaron la iniciativa desde el comienzo y se apostaron en campo contrario con el liderazgo de los creativos Sebastián Hernández y Barrera.

En ese contexto, el plan de los argentinos estaba en tratar de aprovechar en los contragolpes la velocidad del paraguayo Marcelo Estigarribia y de los delanteros Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón, tarea en la que tuvieron muy poco éxito.

El Júnior abrió el marcador en el minuto 71 en un tiro de esquina que cobró Teófilo Gutiérrez que ingresó en la etapa complementaria, y que tras una serie de rebotes aprovechó Barrera para decretar el triunfo.

Tras el tanto, los santafesinos no reaccionaron y los barranquilleros mantuvieron el control, razón por la cual los argentinos tendrán que mostrar una versión más ofensiva en la vuelta para conseguir la clasificación a los cuartos de final.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net