• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  04 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy en Armenia se cumplirá el carnaval de la vida y la esperanza por los pacientes con cáncer

0 Comentarios

Imagen noticia

Todo está listo para la realización del Cuarto Banquete Rosa del Quindío, al cual convoca Julieth Tejada Gil, presidenta e inspiradora de la Fundación Lazo Rosa Colombia, este jueves 4 de octubre a partir de las 7:00 p.m. en el centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia.

La líder social y cívica de esta zona del país explicó que este año el evento cuenta con el lema ‘Carnaval Vive la Esperanza’, mediante el cual se pretende celebrar la vida y para ello se contará con presentaciones artísticas, circenses y musicales alusivas a los diversos carnavales que se viven en el mundo, entre ellos el de Venecia, Moscú, Río de Janeiro y Colombia, entre otros.

Recaudar

El objetivo del banquete es recaudar recursos con miras al funcionamiento adecuado de la fundación, dando continuidad a la misión trazada, de ayudar a pacientes adultos y menores con diagnóstico cancerígeno de estrato 1 y 2 del Quindío.

Al evento de profundo contenido humano y social se espera la asistencia de unos 300 participantes que con su aporte voluntario disfruten de una noche para resignificar la vida, alentar a quienes presentan la patología y abrazar a muchos sobrevivientes que avanzan con agradecimiento brindando apoyo a la institución y a quienes de ella se beneficia.

En la oportunidad se contará con un grandioso espectáculo artístico y cultural de la región cafetera, alternado por testimonios de sobrevivientes de cáncer que han comprendido su padecimiento convirtiéndolo en una lección de vida, en su motivación para la familia y se han convertido en ejemplo de resiliencia.

Gratitud

Servirá el Banquete Rosa del Quindío, para rendir reconocimiento y gratitud a médicos oncólogos y personal de la salud que con dedicación y amor al prójimo trabajan diariamente para generar esperanza, brindar atención, una mano amiga y una voz de aliento a quienes diariamente llegan a la institución en busca de ayuda.

Igualmente, se aprovechará la oportunidad para que algunos especialistas hablen sobre la importancia de un diagnóstico y tratamiento oportuno del cáncer.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net