• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  19 octubre de 2017  |  09:07 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El grupo quindiano Versión Libre Teatro cruza las fronteras para llevar su talento

4 Comentarios

Imagen noticia

Fue el único grupo artístico colombiano que respondió a la invitación hecha por la organización del país vecino.

El grupo quindiano Versión Libre Teatro está presente en Ecuador participando de la quinta versión de Festivalle, un encuentro internacional de títeres y payasos. España, Argentina, Chile Venezuela y Colombia son los países invitados a este evento.

Versión Libre Teatro, es el único grupo artístico colombiano que respondió a la invitación hecha por la organización del país vecino. La obra “Pupy y Papo” fue la escogida por los quindianos para ser presentada en 3 funciones durante esta semana, la última de ellas cerrará el encuentro artístico el próximo domingo en las horas de la tarde.

Pupy y Papo es una obra de teatro infantil propia del grupo Versión Libre Teatro, la cual va dirigida a niños entre los 7 y 12 años. Este trabajo dramatúrgico nació en el año 2009 teniendo algunos cambios a lo largo de sus funciones. Narra la historia de un zapatero y todas sus aventuras que incluyen tigres y dragones, para poder conquistar el amor de su vida.

Festivalle inició el pasado 13 de octubre y termina el domingo 22. La ciudad de Quito es el epicentro de todas estas manifestaciones teatrales. Durante el certamen se intercambian experiencias sobre montajes, técnicas y dramaturgia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net