• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 octubre de 2017  |  09:12 AM |  Escrito por: Edición web

Con campañas de prevención funcionarios del Gaula Quindío buscan frenar los delitos de extorsión

4 Comentarios

Imagen noticia

110 comerciantes del barrio 7 de Agosto reciben hoy la visita de los uniformados

Hoy el Gaula Quindío realiza jornadas de prevención dirigidas al gremio de comerciantes en el sector del barrio 7 de Agosto, en armenia.

Cerca de 110 personas han recibido la visitita de los funcionarios en el marco de la campaña 'Yo no pago, yo denuncio' con el propósito de prevenir, disuadir y contrarrestar el actuar delincuencial e incentivando la cultura de autoprotección, autorregulación y la denuncia oportuna como medio de corresponsabilidad con la comunidad.

Vea también: Capturada en Montevideo (Armenia) por delito de extorsión

Cabe resaltar que en el marco de la estrategia integral contra la extorsión este mes se logró la captura de una mujer que cobrara dineros de las extorsiones que su hermano realizaba desde la cárcel. De igual manera, en plena vía pública de Montenegro fue capturado Andrés Fernando Ríos Aguirre, quien según las autoridades era un delincuente que se había convertido en el terror de los comerciantes en esta localidad.

Le puede interesar: Cayó integrante de la banda delincuencial Los Sos, era el terror del comercio en Montenegro

Funcionarios del Gaula Quindío recuerdan a la comunidad que pueden denunciar a través de la línea 165 cualquier hecho que pueda atentar contra la vida, honra y bienes de las personas y hacerle frente a estos delitos que van en contra de los ciudadanos.


 


 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net