• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Mañana "5K Por la Vida" en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El domingo 7 de octubre el Instituto municipal del deporte y la recreación de Armenia -Imdera- organiza un evento para caminar, correr y disfrutar la vida, que reúne a las familias, niños, adultos mayores y deportistas, dentro de los 129 años de fundación de la capital del Quindío.

El evento está previsto para las 8:00 a.m. desde el Parque Los Aborígenes, donde más de 500 personas darán inicio al recorrido partiendo desde allí para subir hasta la glorieta Vásquez Cobo frente al Museo Quimbaya y luego bajar por la carrera 14, con llegada en Unicentro.

También los adultos mayores hacen parte del evento, realizando la caminata por la vida que parte a las 9:30 a.m. desde el Parque Fundadores y en la que mostrarán mensajes alusivos a la vida, la salud y al no suicidio.

Niños, jóvenes, adultos, mujeres y hombres pertenecientes a los grupos de actividad física, del equipo de hábitos y estilos de vida saludable están listos para recorrer los "5K Por la vida", un evento de Coldeportes nacional cuyo propósito es movilizar a las personas en torno a la importancia de la práctica regular de la actividad física, la alimentación saludable y los espacios ciento por ciento libres de humo de tabaco, en beneficio de la calidad de vida, el bienestar y la salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net