• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 octubre de 2018  |  12:05 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

EPA estrena nuevos carros recolectores de basuras y mejora el servicio a la comunidad de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Los habitantes de Armenia cuentan con cuatro nuevos carros recolectores de basuras los cuales fueron adquiridos, mediante licitación pública en cuantía de $ 1 mil 718 millones 158 mil 697, lo que permite que la capital del Quindío tenga al servicio de la ciudadanía un total de 26 vehículos para la limpieza de la ciudad.

El programa de modernización y optimización en la prestación del servicio de aseo adelantado por Empresas Públicas de Armenia, hace parte del esfuerzo por brindar un mejor servicio a la ciudadanía en esta zona del país, según lo indicó Hugo Alejandro Valencia, subgerente de Aseo de EPA.

Amigables

Explicó el funcionario que los carros recolectores de basuras que se están estrenando en Armenia son de 17 y 25 yardas, cuentan con una capacidad de carga entre 7 y 14.5 toneladas, son amigables con el medio ambiente en materia de emisiones de gases y consumo de combustible se refiere.

Agregó el funcionario que estos carros poseen un tanque de lixiviados de mayor capacidad, lo que evita se derrame este tipo de sustancias durante los diferentes recorridos.

La nueva flota, presenta a los costados las imágenes de los murales pintados en Armenia por los maestros Henry Villada y Juan Carlos Marmolejo, como un homenaje a las riquezas naturales y costumbristas del Paisaje Cultural Cafetero.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net