• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 octubre de 2017  |  11:05 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En delicado estado de salud conductor de vehículo particular que colisionó con una volqueta en el sur del Quindío

10 Comentarios

Imagen noticia

En el accidente murió Jeremías Casallas de 56 años, conductor de la volqueta.

En delicado estado de salud se encuetra Carlos Díaz Daza, el conductor del vehiculo particular que colisionó con la volqueta que ayer en la tarde dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

En contexto: Un muerto y un herido en trágico accidente de tránsito en el sector de Río Verde

En el trágico accidente falleció Jeremías Casallas, un hombre de 56 años conocido cariñosamente en su circulo de amigos como el 'Barbado' y quien conducia la volqueta de placas WWJ 412 de Quimbaya.

El hombre se movilizaba cargado de gravilla desde Barragán con destino al corregimiento de Barcelona cuando se presentó la emergencia que fue atendida por los organismos de socorro del municipio de Buenavista.

Carlos Díaz Daza se movilizaba en un vehículo Chevrolet Sprint verde de matrícula ZRL 189 de Santa Rosa de Cabal. El hombre presenta serias lesiones en diferentes partes del cuerpo. El automotor quedó totalmente destruido por el impacto con la volqueta.

Las autoridades de tránsito en el departamento del Quindío recomiendan conducir con mucha precaución por este eje víal que tiene alto flujo vehicular por comunicar al departamento con el norte del Valle de Cauca.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net