• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 octubre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Murales para embellecer la ciudad en el marco del proyecto cultural Mero Poder

0 Comentarios

Imagen noticia

Diferentes sitios de Armenia y el Quindío han sido intervenidos durante el último mes con murales hechos por artistas nacionales y otros provenientes México, Corea del Sur y Francia, todo en el marco de la cuarta edición de Mero Poder, un proyecto cultural organizado por el colectivo Lisérgico.

“Mero poder es importante para Armenia porque le permite a la gente la oportunidad de ver algo diferente en las calles y también para que los artistas vengan a conocer este paisaje. Asimismo es un proyecto que impulsa el turismo y fortalece las artes del departamento”,  manifestó Juan Sebastián Bernal, uno de los organizadores de proyecto.

Cabe destacar que este evento ha dejado plasmado su trabajo en la sede de la secretaría de Educación de Armenia y en las instituciones educativas La Adiela, El Belén y Ciudadela de Occidente. Igualmente en muros donados por ciudadanos en la avenida Ancízar López, barrio El Granada y en Filandia.

Este proyecto artístico tiene el apoyo de la gobernación del Quindío por medio de la convocatoria de concertación departamental, la Alianza Francesa y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net