• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 octubre de 2017  |  11:27 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El Quindío se lleva tres medallas de plata más en los Supérate

0 Comentarios

Imagen noticia

La delegación quindiana consiguió más preseas en la competencia que se desarrolla en Cali, esta vez en la disciplina del levantamiento de pesas.

En una jornada brillante la pesista Daniela Calderón Salamanca del colegio Camilo Torres de Armenia, se quedó con las tres medallas de plata en la división total olímpico 44 kilogramos femenino, que se desarrolló en el coliseo blanco de la ciudadela deportiva del municipio vallecaucano.

La pesista cafetera de 16 años levantó 52 kilogramos en el arranque y marcó 65 kg. en el envión para lograr un total de 117 kilogramos que le permitieron quedarse con el segundo puesto de cada modalidad. Quindío llegaba como una de las delegaciones favoritas para lograr metales.

El equipo de pesas dirigido por el ‘olímpico’ Carlos Hernán Andica Andica, seguirá con su programación y buscará nuevas medallas para el departamento cuando entren en acción los pesistas Lis Dany Jiménez Palechor (I.E. Camilo Torres), en los 58 kg. femenino, y Wbeimar Mera Vásquez (I.E. Eudoro Granada), en 69 kg. masculino.

 

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net