• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 octubre de 2017  |  12:09 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Agenda cultural para hoy sábado

1 Comentarios

Imagen noticia

El escritor Daniel Ferreira ha obtenido reconocimientos internacionales por sus tres novelas que hacen parte de la pentalogía infame de Colombia.

Inicie hoy sábado 21 de octubre con lo mejor de la cultura y disfrute de los espacios de enriquecimiento intelectual que brinda a los ciudadanos el Museo del Oro Quimbaya de Armenia.

Evento literario
El escritor colombiano Daniel Ferreira estará de 9:00 am a 12:00 pm compartiendo su experiencia de creación literaria con los asistentes al taller de Escritura Creativa Relata y aquellos ciudadanos que arriben a la sala múltiple del Museo del Oro Quimbaya en Armenia.

En este encuentro los asistentes podrán conocer más sobre la experiencia de este escritor con el mundo de las letras e indagar sobre el proceso de construcción de las novelas sobre violencia e historia en nuestro país que él ha denominado “Pentalogia infame de Colombia” de las cuales lleva tres escritas con las que ha ganado importantes reconocimientos a nivel internacional.   

Plan musical lado B: El mundo en el oído

Asistir al Club de música con Rosa Carolina Navarro es darse la oportunidad de conocer y valorar la música en todos sus aspectos.

Los ciudadanos pueden asistir de forma gratuita a la sala general del Museo del Oro Quimbaya en Armenia, este sábado 21 de octubre a las 11:00 am y disfrutar de un espacio de apreciación musical llamado “El mundo en el oído”.

El objetivo de dicho espacio es formar al público dando a conocer detalles propios del arte de la música y crear curiosidad sobre el inconmensurable mundo que narran y construyen las voces e instrumentos a lo largo de la historia humana.

Entrada libre a ambos eventos.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net