• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  23 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

"Primero que todo, a trabajar por elección de congresistas", dice delegado de la U

11 Comentarios

Imagen noticia

Un diputado de la Asamblea departamental y dos concejales de Armenia participaron en la reunión nacional convocada por el Partido de la U.

Un diputado de la Asamblea departamental y dos concejales de Armenia participaron en la reunión nacional convocada por el Partido de la U, la cual se realizó en Bogotá.

A las deliberaciones asistieron como delegados el diputado Luis Alberto Rincón y los concejales de la capital quindiana Bryan Naranjo Raigoza y Luis Guillermo Agudelo Ramírez, quienes tuvieron oportunidad de intercambiar opiniones con otros líderes que concurrieron en representación de todos los departamentos.

Durante la reunión, en la que también intervino el presidente Juan Manuel Santos Calderón, asumió como director de esa colecdtividad Aurelio Iragorri Hormaza, quien hasta hace pocas semanas se desempeño como inietro de Agricultura.

Con respecto a lo más destacado que ocurrió en Bogotá durante la reunión de los militantes de la U, habla el concejal de Armenia Luis Guillermo Agudelo Ramírez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net