• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  09 noviembre de 2018  |  01:11 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Hoy presentación de libro con crónicas y relatos

1 Comentarios

Presentación de libro de crónicas y relatos

Con motivo de la clausura del programa Centros Literarios Café y letras Renata Quindío, se hará hoy viernes a las 4:00 p.m. la presentación oficial de un libro de cuentos, crónicas y relatos.

Cabe resaltar que el contenido literario de esta obra es un trabajo en el que participaron los asistentes a los talleres que se hicieron en todas las bibliotecas públicas de los municipios quindianos.

Como uno de los mayores baluartes de esta experiencia narrativa fue el método de creación en el que la música era protagonista en el proceso creativo durante cada sesión, en el que los asistentes y talleristas retroalimentaron sus experiencias y ayudaron a rescatar relatos afianzando a su vez la identidad del departamento.

El evento cultural para la presentación oficial del libro se ha programado en biblioteca Jesús Duque Restrepo, ubicada en el edificio de la Sociedad de Mejoras Públicas, en la carrera 13 #19-19, Armenia.

El programa Centros Culturales Café y letras Renata Quindío es un proyecto cultural piloto que contó con el apoyo y acompañamiento del ministerio de Cultura, el programa de concertación nacional y la gobernación del Quindío por medio de la secretaria de cultura con el programa departamental de concertación.

Entrada libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net