• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  12 noviembre de 2018  |  11:32 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Jornada ambiental con sentido de pertenencia en el barrio La Patria

0 Comentarios

Jornada ambiental con sentido de pertenencia en el barrio La Patria

800 kilos de basuras y escombros fueron recolectados durante la jornada  Amor por el barrio La Patria. La actividad fue organizada por líderes del sector que encontraron el apoyo del grupo de policías ambientales Quindío, la alcaldía de Armenia y Empresas Públicas de Armenia.

En la actividad que se realizó este fin de semana participaron 15 voluntarios, igualmente se hizo siembra de árboles que fueron donados por la administración municipal.

Cabe destacar que estas labores de limpieza y mantenimiento son organizadas por el colectivo cívico Amigos de La Patria, que viene realizando jornadas ambientales enfocadas en diferentes sectores del barrio.

Para esta oportunidad la limpieza se llevó a cabo entre las manzana 40 y la 51.

“Le pedimos a los habitantes de los sectores donde se hace la limpieza, mantenimiento y siembra, para tengan más sentido de pertenencia y tomen conciencia del medio ambiente, ya que la presencia de basuras es constante y genera problemas no solo de convivencia sino de salud entre los vecinos”, destacó Ramíro Garces Gutierrez, uno de los líderes comunales del barrio La Patria.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net