• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  01 noviembre de 2017  |  12:00 AM

Telecafé con buenas cifras

0 Comentarios

Un aumento de un 20 % en sus utilidades, representadas en más de $500 millones, dejará este año el Canal Regional Telecafé, según lo proyectado a diciembre de 2017. Esta fue una de las principales conclusiones de la junta administradora regional del canal, llevada a cabo este lunes en la gobernación del Quindío. La junta fue liderada por el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y en ella se reveló que el total de recursos de inversión del canal para este año aprobado es de más de $10.000 millones. A septiembre de 2017 el valor comprometido supera los $7.000 millones, para un 73,03 % de ejecución.
 

La música de diciembre 

No se trata solo de un dicho: "Desde noviembre, la música de diciembre", pues en todo el Quindío empezó anoche, en el día de 'Las brujitas', un ambiente de fiesta. Hasta las lluvias amainaron y el sol calentó durante toda la tarde para el esparcimiento tranquilo de los niños. Música de Navidad, apertura de locales comerciales con arreglos y diseños decembrinos, empezaron a verse desde ayer en la región. Y, por supuesto, las emisoras musicales, tanto de AM como FM, están 'moliendo' música parrandera decembrina desde anoche.
 

Lista imaginaria 

Organizaciones de izquierda, centro izquierda y hasta de la derecha, vienen promoviendo la unidad de grupos y partidos en el departamento del Quindío para presentar una lista unificada para la Cámara de Representantes. Se ha invitado a partidos como Polo Democrático, Partido Comunista, Marcha Patriótica, Alianza Verde, Patria Nueva, ASI, Compromiso Ciudadano, Todos Somos Colombia, Farc, Poder Ciudadano, disidentes liberales, y organizaciones ambientales, sociales y académicas para integrar dicha lista. Varios de los promotores tienen una primera lista imaginaria para proponerles a tres personas que la integren: el médico Carlos Rozo, la ambientalista de pijao Mónica Flórez, y el periodista e historiador Miguel Angel Rojas A.

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net