• MARTES,  19 MARZO DE 2024

La Guaca  |  14 mayo de 2019  |  07:56 AM

Delicado estado de salud

0 Comentarios

Imagen noticia

El director de contenidos del periódico La Crónica Iván Duarte sufrió una repentina enfermedad en un viaje que al Perú, lo que obligó su hospitalización inmediata, con cirugía de urgencias y 5 días en una UCI en Lima. Duarte presentó un cuadro clínico de obstrucción del colon, lo que le provocó los inconvenientes de salud. Esta semana fue trasladado a Pereira para sus cuidados pos-operatorio. Hace un año largo, el señor Duarte sufrió un infarto, que obligó a los médicos a practicarle una cirugía de corazón abierto. Hacemos votos por su pronta recuperación.

Se fue Raúl Márquez

Raúl Márquez Sánchez tuvo la osadía de posesionarse como alcalde de Calarcá, en la década del 80, tras conocer que el cargo estaba acéfalo por un viaje del titular. El alcalde titular no dejó a nadie encargado, la ciudad estaba sin su primera autoridad, y Márquez Sánchez se fue para el despacho y se posesionó ante un ciudadano que lo acompañó, José Jesús Laverde, teniendo el título de primera autoridad del municipio por unas horas. Esta semana recibimos la noticia de la muerte de Raúl Márquez, propietario de la sastrería El Cisne de Calarcá y quien se fue a la tumba con el título de exalcalde, por la osadía que cometió en sus mejores años de vida. Paz en su tumba para el amigo, y nuestra voz de condolencias para sus familiares.

Salió ‘El Gallo’ para Calarcá

El economista Gonzalo García Rivera presentará su nombre como candidato a la alcaldía del municipio de Calarcá. Renunció la semana pasada a su cargo de gerente de Empresas Públicas de Armenia, con el propósito de ser aspirante al primer puesto público de la segunda ciudad del Quindío. Por el momento, García se tomará unas vacaciones cortas, pero en quince días asumirá su compromiso de ser candidato a la alcaldía. Como se decía en el argot popular de la política de los años ochenta: “Salió ‘El Gallo’ para Calarcá”

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net