• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  21 junio de 2019  |  09:00 AM

No me presto para componendas I

0 Comentarios

Imagen noticia

El rector de la Institución Universitaria Escuela de Administración y Mercadotecnia de Armenia Francisco Jairo Ramírez Concha renunció a su precandidatura a la alcaldía de Armenia y, de paso, dimitió al partido Centro Democrático, en un tono mayor. “No me presto para componendas”, dijo Ramírez en diálogo con El Quindiano. Indicó que su renuncia obedece a que al interior de las directivas departamentales del partido Centro Democrático hay personas que quieren manipular las candidaturas en claro favorecimiento a un aspirante, lo que evidencia una grotesca y corrompida componenda electoral.

No me presto para componendas II 

Pero, ¿Qué provocó el tono mayor de la renuncia de Ramírez Concha? Todo indica que el detonador del malestar de Ramírez Concha fue un reciente foro de precandidatos a la alcaldía de Armenia al interior de este partido, el Centro Democrático, donde participaron Ramírez, Antonio Restrepo y Fernando Jaramillo. “Descubrimos que el foro fue hecho para un candidato específico, que no solo tenía de antemano las preguntas y respuestas al cuestionario, sino que fue ubicado preferencialmente en el auditorio”, según denuncia el rector de la EAM.

 

No me presto para componendas III 

El exaspirante a la alcaldía expresó su inconformismo por el reciente cambio en la composición de las directivas departamentales del Centro Democrático y manifestó que la ‘componenda’ empezó en esa movida. “Soy un hombre honesto, con dignidad, estudioso, con una propuesta de avanzada, por eso no comulgo con esas prácticas corruptas, que lamento sean usadas por un partido nuevo como el Centro Democrático”, precisó Ramírez Concha, quien dijo que, definitivamente, se retira de la contienda electoral.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net