• LUNES,  18 MARZO DE 2024

La Guaca  |  20 agosto de 2019  |  07:56 AM

¿Quién controla los avisos públicos?

0 Comentarios

Imagen noticia

Este afiche promocionando una presentación de Alejandra Azcárate en Armenia está puesto en este visible poste de la calle 10 norte, desde hace más de 45 días. El pendón dice que la presentación es el 27 de julio, es decir, vamos a cumplir un mes de haberse ofrecido el espectáculo de la señora Azcárate, y el pendón sigue ahí pegado. Primero, no es posible que el gobierno municipal permita que este tipo de publicidad se fije en los postes, por favor, quién controla. Y segundo, no es posible que no haya nadie del gobierno municipal que quite ese aviso que afea una parte de la ciudad. Y como el de Azcárate, con muchos más. En una cosa tan simple, donde no se actúa, se nota la desidia y abandono del gobierno municipal. Como dicen por ahí, el señor Óscar Castellanos no se ha dado cuenta aún, que es el alcalde de Armenia. Qué falta de criterio y de autoridad en la ciudad.

La cancha del Centenario, un potrero de barrio

Los que asistieron al estadio Centenario el lunes 19 de agosto a ver el partido Deportes Quindío- Real Cartagena, y los que lo vieron por televisión, quedaron aterrados con el deplorable estado de la cancha de fútbol. La grama aparecía de color amarillo, quemada, como si allí hubiera habido un incendio. ¡Qué vergüenza! Dicen que fue un producto químico que se utilizó para controlar plagas, más el intenso sol. Eso no puede pasar. Esa misma noche vimos el partido en el estadio Hernán Ramírez de Pereira, y la grama estaba en perfectas condiciones. ¿Qué es lo que pasa? Que en Armenia no hay administración pública ni siquiera para cuidar la grama del estadio Centenario. Definitivamente, estamos al desgaire, con el peor gobierno que históricamente haya tenido la ciudad, pensando solo en la politiquería de sus candidatos a alcaldía, gobernación, concejo y asamblea. ¡Qué pesar de la ciudad con este tipo de alcaldes!

Sandra advierte que no tiene candidatos

La exgobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio, investigada por la Corte Suprema por actos de corrupción en su mandato, emitió un comunicado donde advierte que no tiene candidatos ni apoya a ninguno en la actual lucha partidista por los puestos elección. “La actual coyuntura política y social que vive el departamento demanda un voto responsable y crítico, un voto libre de compromisos y en corresponsabilidad con esta tierra que nos vio nacer. Por esta razón, me dirijo a ustedes apreciada Familia firme, para aclararles que hoy no milito activamente en ningún partido político, movimiento o campaña para las elecciones del próximo mes de octubre. Por tanto, hoy lejos del ruido y la complejidad de la dinámica política y electoral del Quindío y terminado mi ciclo en la vida pública, me dedico por completo y sin miramiento alguno a los míos, y a demostrar en el tiempo de Dios, la rectitud de mis actuaciones y las de mi equipo de gobierno, contando además con el mejor abogado que es Dios”, dice la exmandataria. Y reafirma: “En tal sentido, quiero ser absolutamente clara que no es mi interés ni el de mi familia, apoyar y menos influenciar ninguna candidatura a cargos de elección popular (ni gobernación, ni alcaldías, ni concejos ni asambleas, ni ediles). Así que mi nombre o el de mi familia no podrá ser utilizado para fines proselitistas”.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net