• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  11 octubre de 2019  |  07:23 AM

Desbandada en el Mira

0 Comentarios

Imagen noticia

Muchas personas de la iglesia del Mira en el Quindío han recibido con recelo la adhesión del movimiento político Mira a la candidatura a la gobernación de Roberto Jairo Jaramillo. Incluso, militantes de ese partido también lo han visto igual, con recelo. Muchas personas y candidatos en las presentes elecciones han recibido llamadas de los miembros de la iglesia y el partido que no comparten la decisión. Una de las principales razones es la cercanía de Jaramillo con la casa Valencia Franco, esto es, con los dirigentes políticos Emilio Valencia y Luz Piedad Valencia, como con el excandidato a la Cámara Ánuar Oyola. Y, más aún, con la posición de Jaramillo, asumida esta semana, de apoyar el grupo quindiano que promueve el aborto, una posición contraria a los militantes de la iglesia y el partido Mira.

Campañas que crecen 

Las dos campañas que más crecen en los últimos días de elecciones, son las de José Manuel Ríos, a la alcaldía de Armenia, y la de Javier Ramírez Mejía a la gobernación del Quindío. Ambas siguen recibiendo adhesiones, la de Ríos de muchos e importante candidatos a concejo de Armenia; y la de Ramírez ha recibido el respaldo de los propios amigos de Ríos, pero, además, del movimiento del excandidato a la presidencia, Sergio Fajardo y su Compromiso Ciudadano en el Quindío, así como gran cantidad de candidatos a corporaciones y seguidores de aspirantes del Polo Democrático y los Verdes en los municipios.

Batman en Armenia

Por las calles de la ciudad, sobre todo en horas nocturnas, se ve al candidato a la alcaldía de Armenia Jaime Alberto Martínez Vélez, vestido de Batman, haciendo su actividad proselitista. Lo acompañan otras personas, igualmente con el traje del súper héroe, o el de su compañera, Gatúbela. El mensaje de Martínez es claro: “Como Batman en Ciudad Gótica, queremos trabajar contra la corrupción en Armenia”. Y vaya que ha calado el mensaje entre muchas personas. Lástima que haya salido tan tarde a hacer campaña, pues no alcanzará a recorrer toda la ciudad, aunque tenga un maravilloso Batimóvil

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net