• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  13 noviembre de 2017  |  12:00 AM

Un alcalde valiente

0 Comentarios

Diego Trujillo Marín, procurador delegado de Tierras y Medio Ambiente señaló que se está creando una conciencia en los administradores de la ciudad (concejo y alcaldía) en torno a la protección del territorio. “Tenemos un alcalde valiente, una directora de Planeación valiente, que están tomando medidas muy importantes en materia de control urbano para que el desarrollo de la ciudad se encauce en la normatividad y en la defensa del paisaje y de los recursos naturales”, manifestó. Agregó que hoy en día, ante el control que se está ejerciendo, la mayoría de constructores se están acercando a la Procuraduría para saber qué es lo que necesitan para poder adelantar sus proyectos”. El procurador dijo que conoce las acciones de la administración municipal en pro de elaborar una normatividad respetuosa de las normas nacionales que protegen el medio ambiente para que los constructores tengan los elementos para seguir desarrollando una ciudad sostenible y amigable.

Mujeres con Luciano 

La delegación más grande de mujeres que participó en el pasado Congreso del Partido Liberal fue la del Quindío, lo que sorprendió a todos los asistentes. En los registros de mujeres liberales de la dirección nacional del partido, el más grande ha sido, en el último año, el del departamento del Quindío, superando departamentos con mayor número de habitantes y gran tradición en esta ideología partidista. Por tal motivo, el Quindío tiene un asiento asegurado en la comisión nacional femenina de esta colectividad. Lo más destacado del asunto es que, de acuerdo con directivas de la organización política, la gran mayoría de estas damas han manifestado trabajar en la causa política al lado del representante a la Cámara Luciano Grisales Londoño.

Nace Punto de Encuentro

Una organización política nueva acaba de nacer en el departamento del Quindío. Se llama Punto de Encuentro y ya tiene logo símbolo y trabajo partidario. Esta organización está agrupando a todos aquellos sectores políticos descontentos con la corrupción y la politiquería en el Quindío. Está orientada por líderes de la Alianza Verde, Compromiso Ciudadano, Polo Democrático, Patria Nueva, ASI, Unión Patriótica, Marcha Patriótica, liberales independientes, organizaciones sociales y ambientales. “Es la hora de pensar en un Nuevo Quindío, lejos de los partidos políticos de la corrupción. Es la hora de construir un Quindío con visión de futuro, que incluya en su desarrollo a los que lo tienen todo y a los que no tienen nada. Es la hora de la inclusión social”, dicen en su proclama inicial.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net