• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  24 noviembre de 2017  |  07:30 AM

La Sagrada Familia I

0 Comentarios

La clínica de la Sagrada Familia de Armenia, que está en manos de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, podría posicionarse como una de las mejores del Quindío, tras la transformación administrativa, técnica y científica que está recibiendo. Esta clínica había desmejorado el servicio, tras la enorme deuda que algunas EPS tienen con ella, pero también por falta de dirección desde la propia caja de compensación. Con la llegada a la dirección administrativa de la Caja del médico José Fernando Montes, que venía de gerenciar la Fundación Alejandro Londoño, una de las más eficientes y exitosas empresas del sector de la salud, la Sagrada Familia está cambiando su mote popular de ‘Malvada Familia’, poniéndose a tono con las circunstancias del mercado. Montes, director ejecutivo de la Caja, trabaja la mitad de su jornada en la clínica, con sus directivos, lo que ha propiciado un mejor ambiente y recuperado sus servicios. Incluso, se le está buscando nuevo nombre.
 

La Sagrada Familia II 

En su modernización, actualización y recuperación financiera, la clínica de la Sagrada Familia está buscando un médico gerente que haya enfrentado situaciones similares de crisis y que haya sacado adelante instituciones de este carácter. Se pensó en el nombre del médico Carlos Ernesto Rozo Flórez, cuyo paso por la gerencia del hospital San Juan de Dios, hace seis años, fue muy exitoso, poniendo el primer centro asistencial de la región en muy buenas condiciones. Rozo, en principio, aceptó el reto, pero pidió una espera para atender una situación personal de salud que lo aqueja. Se le aceptó la espera. De manera que después de su recuperación, la que deseamos sea lo más pronto posible, Carlos Rozo asumiría la dirección de la clínica de la Sagrada Familia de Comfenalco, que para entonces tendrá un nuevo nombre.
 

Duque en el Quindío 

El precandidato presidencial Iván Duque estará en el Quindío el próximo domingo, en la campaña que despliega el partido Centro Democrático para escoger su candidato a la primera magistratura, en una encuesta nacional. Duque hará en la mañana una ronda de medio de comunicación y una rueda de prensa, se reunirá con dirigentes del partido en la región y visitará un par de municipios donde discutirá temas regionales. En el Centro Democrático del Quindío hay una gran simpatía por Duque, a quien lo llaman el ‘consentido’ de Uribe, jefe de esta colectividad. En las actividades de esta colectividad participarán los seis precandidatos a conformar la lista de tres de la Cámara de Representantes de este departamento, como también el aspirante al Senado de esta sección del país Hernando Márquez Aristizábal.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net