• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  30 diciembre de 2020  |  07:35 AM

La visita de Dilian I

0 Comentarios

Imagen noticia

La exsenadora y exgobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres se ha convertido en una consuetudinaria visitadora del Quindío. Este martes estuvo en este departamento y realizó varias reuniones con sus amigos, incluyendo al gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Una de las reuniones se realizó en el restaurante La Cosecha, a donde acudieron personas como el exsecretario de Gobierno Eduardo Orozco Jaramillo, el ‘eterno’ candidato a la alcaldía de Quimbaya, William Ruiz, varios amigos del expresidente del Fondo Nacional del Ahorro Ricardo Arias y, atérrense, el excandidato a la alcaldía de Armenia Jaime Martínez Vélez, que respiraba Verde y que vistió su última aspiración con la figura de Batman. También estuvieron diputados y concejales. En esa reunión se habló de la lista quindiana a la Cámara de Representantes del partido de la U, para las próximas elecciones. El único fijo, de tres que debe contener la lista, es Eduardo Orozco. Seguramente, de entre los asistentes pueden salir los otros dos, o por lo menos uno más, para componer la terna.

La visita de Dilian II

La presidenta nacional del Partido de La U, Dilian Francisca Toro Torres, anunció en su visita que su colectividad tendrá lista a la Cámara de Representantes en el Quindío, y lanzó el nombre de Eduardo Orozco Jaramillo, a quien consideró un hombre que posee las mayores fortalezas para llegar al Legislativo. Dilian Francisco presentó a su candidato en los siguientes términos: “Nuestro partido claro que tendrá lista a la Cámara en 2022, pero lo mejor, queremos elegir uno o dos representantes, porque sabemos que el Quindío los necesita. Tenemos a Eduardo Orozco, quien tiene las fortalezas, cualidades y calidades para serlo. Eduardo es una persona comprometida con su comunidad, que quiere servir al Quindío y que quiere apoyarlo desde Bogotá”.

La visita de Dilian III

La exgobernadora Dilian está en campaña para la Presidencia de la República, sin duda. Recorrió una buena parte del departamento y presidió reuniones en varios sectores, en las cuales compartió con la comunidad, líderes comunales, políticos y sociales, en su tarea de transformar su colectividad. “Estamos impulsando la transformación del Partido de La U, que se basa en conectarnos con la gente, ser un colectivo más propositivo, tener comunicaciones internas y externas, así como organizar los directorios municipales y departamentales”, fue lo que dijo. En el recorrido la acompañaron los diputados Dairo Enrique Valderrama y César Londoño, así como varios concejales, ediles y excandidatos, quienes adelantaron un ejercicio inicial para la reestructuración de las líneas directivas de la colectividad en el Quindío, departamento que es considerado por la dirección nacional como un territorio bastión para lograr el objetivo de unidad. Dilian Francisca Toro Torres tendrán, sin duda, al Quindío como uno de sus feudos electorales, pues en los medios políticos de la región se asegura que cuenta con todo el apoyo del gobernador Jaramillo y de varios alcaldes. Por eso, ella, en su visita no se cansa de repetir: “Somos vecinos y somos hermanos”.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net