• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  18 diciembre de 2017  |  07:26 AM

Descartado Jamid Alzate 

0 Comentarios

Imagen noticia

La lista del partido Liberal para la Cámara de Representantes ha tenido grandes afugias. Este lunes 18 de diciembre, cuando se cierran los cambios de personas en las listas, no se ha definido el nombre que reemplazará a María Antonia Duque, inscrita solo como ‘relleno’ para poder terminar las negociaciones con un grupo de Calarcá que ocupará esa silla. Se descartó el fin de semana el nombre del ingeniero Jamid Alzate, y se estaba pensando en Marlly Alonso. Sin embargo, llegó el lunes y aún no hay definición. No solo se debe llegar a un acuerdo, sino buscar el aval del partido en Bogotá, y el tiempo se agota.
 

Votaré por quindiano 

El exsenador del Quindío Javier Ramírez Mejía es fiel a su querencia definitiva por el Quindío. Por lo menos cinco emisarios de aspirantes al Senado de la República, ha recibido en su casa de Circasia, donde le han propuesto apoyar candidatos a esa corporación, que no son del departamento del Quindío. Ramírez ha dicho contundentemente: no. “Se equivocan de rabo a cabo los políticos del Quindío que apoyan candidatos al Senado que no pertenecen a nuestro departamento. Necesitamos representación local en la principal corporación del país. No tenerlos, frena nuestro desarrollo con ciudad y como departamento. Sin senador, el Quindío está desamparado en el gobierno nacional”, le ha dicho Ramírez a esos emisarios y los propios candidatos de otros departamentos que han venido a ‘calentarle el oído’. “Voy a apoyar para Senado a una persona del Quindío”, manifestó.
 

Convalecientes 

El periodista Jairo Olaya Rodríguez completó once días internado en el hospital San Juan de Dios de Armenia, tras quebrantos de salud. El periodista está esperando una orden de la EPS S.O.S para que se le practique un procedimiento quirúrgico que necesita de urgencia. Aunque se han hecho los trámites pertinentes, no ha sido posible aún la atención requerida. Esperamos su pronta recuperación. En una situación similar, pero en Bogotá, se halla el columnista Horacio Duque, quien sufre una afección pulmonar. Completó ocho días hospitalizado.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net