• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  22 diciembre de 2017  |  07:12 AM

Los que buscan votos para Senado

10 Comentarios

Imagen noticia

En el Quindío no se han visto aún, en estas elecciones, muchos candidatos de otras partes del país buscando votos en este departamento. Sin embargo, lo más acuciosos son los liberales. Están por estos lados cazando sufragantes, los aspirantes Mario Castaño, de Caldas; Mauricio Gómez Amín, de Barranquilla, y quien encabeza la lista del partido Liberal; y Julián Bedoya Pulgarín, de Antioquia, promovido por los amigos del alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales. La fortaleza en ese partido, por supuesto, la tiene la contendora local, la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco. Otro a quien se le ha visto en la región es a Roy Barreras, que ya tiene valla y todo en la ciudad. No dudamos que pronto aparecerán otros, que reciben los votos y jamás vuelven a aparecer por estos lados.

 

La estrategia de Sandra Paola

Hay una pregunta que está rondando a los analistas políticos del Quindío: ¿Cuál es la verdadera intención de la exgobernadora Sandra Paola Hurtado de bajar su aspiración al Senado para meterse en una lista de Cámara? ¿Por qué razón le dejó el camino al Senado libre, expedito, a su principal rival política Luz Piedad Valencia Franco? ¿A quién va a apoyar Sandra Paola y su lista de Cámara, para Senado de la República? El tiempo nos lo dirá y, entonces, tendremos respuestas a estos interrogantes.

 

 

 

Sacaron a Lozano de RCN

El periodista Juan Diego Lozano fue declarado cesante en su actividad como director de Radio Sucesos RCN en el Quindío, decisión que tomaron las directivas de esta cadena radial desde ayer 21 de diciembre. ‘Motivos empresariales’, dice la carta donde le notifican el ‘despido’ de la empresa. Lozano ha dicho, en su Facebook, que esa decisión obedece a que ‘ha venido tocando callos’ con su actividad periodística en la región.

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net