• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  05 agosto de 2021  |  12:00 AM

Fantasma en el CAM

0 Comentarios

Fantasma en el CAM

El tema de los fantasmas cobró vigencia con la aparición de un supuesto ser paranormal en el edificio de la alcaldía de Armenia el pasado 2 de agosto. Sin embargo, un funcionario de la alcaldía, el abogado Jhon Édgar Pérez, conocido como Perea, asesor del despacho del alcalde José Manuel Ríos Morales, parecía este miércoles en el edificio de la gobernación, como un fantasma. A todo el que Perea saludaba, salía corriendo, espantado. Y no es que Perea sea un ser paranormal, un duende o un brujo, sino que nadie en la gobernación quiere que, de pronto, le tomen una foto con este personaje, que es el virtual candidato de Cambio Radical a la Cámara de Representantes. ¿Por qué le huyen a la foto con Perea? Porque el lunes pasado apareció una foto donde Perea se abraza con el para entonces secretario del Interior de la Gobernación Jaime Andrés Pérez Cotrino y el alcalde de Armenia, lo que le costó el puesto a Pérez Cotrino. Por eso, en la gobernación, nadie quiere arriesgar su puesto y su contrato, por eso tratan de alejarse, como si fueran fantasmas, de los candidatos de Cambio Radical.

¿Quién publicó la foto?

A propósito de la foto, que aquí volvemos a presentar, donde el exsecretario del Interior Jaime Andrés Pérez Cotrino, a quien llaman Lukas, aparece con el virtual candidato a la Cámara por Cambio Radical Jhon Édgar Pérez, Perea, y el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, y que le costó su puesto, se dijo inicialmente que fue publicada por Jhon Édgar, pero este demostró que no fue él quien lo hizo. La foto la tomó Perea, pero la envió Lukas a un grupo de Whats App denominado Constructores Quimbaya. Y fue de ahí de donde arrancó para todas partes. ¿Cuál era la intención de Pérez Cotrino al publicar la foto? Los resultados están a la vista, en tiempo de elecciones, pues como se sabe, en la gobernación se impulsa la lista del partido Liberal a la Cámara de Representantes.

La opinión del alcalde

Sobre el mismo tema, la foto que le costó el puesto a Lukas, el alcalde José Manuel Ríos dijo que era un asunto baladí, que no compartía, pues se trataba de una foto después de una jornada de trabajo con la Asociación de Municipios. Se trata, dijo el alcalde, de tres funcionarios que están todo el día juntos, trabajando por sus municipios, con escarapela y todo, y se hacen una foto, lo que es completamente normal. “No voy a disgustar con el gobernador por la actitud que tomó, porque estoy seguro que hoy, más que nunca, necesitamos trabajar unidos para el bienestar de la ciudadanía de Armenia y el Quindío”, sostuvo el alcalde.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net