• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  10 enero de 2018  |  12:00 AM

Innovaciones en publicidad política I

1 Comentarios

Imagen noticia

Solo dos campañas políticas muestran innovaciones en su publicidad en este año electoral.

Solo dos campañas políticas muestran innovaciones en su publicidad en este año electoral. La primera tiene que ver con el eslogan del candidato al Senado de la República por el Centro Democrático, el administrador de empresas Hernando Márquez Aristizábal, que dice: Quindío va para la A. Se trata de realizar en estos dos meses y medio de campaña electoral, una campaña simultánea para que el equipo Deportes Quindío, de acuerdo con el fallo del Consejo de Estado, pueda quedar en manos de inversionistas quindianos y con ello hacer esfuerzos para volverlo a la categoría A del fútbol profesional colombiano. En ese mismo sentido, hacerle entender a los quindianos que el departamento del Quindío debe volver a la A en todos sus aspectos: económico, social, ambiental, empresarial, educativo, de salud y político, y para cumplir con este cometido es necesario elegir por lo menos uno o dos senadores de la región y escoger personas que no estén contaminadas de politiquería y corrupción.

 

Innovaciones en publicidad política II  

 

Otro caso innovador es el del también aspirante al Senado de la República Jaime Alberto Martínez Vélez, del partido Alianza Verde, quien en Facebook tiene una publicidad limpia y muy llamativa a través de cuatro cuadros que van pasando uno a uno para completar el nombre del aspirante, el partido y el número que le corresponde en la tarjeta electoral. Este tipo de publicidad ha sido de muy buen recibo.

 

¿Por quién va a votar Luciano? 

El Representante a la Cámara por el Quindío, el liberal Luciano Grisales Londoño fue metido en un sándwich que le ha costado mucho trabajo aclarar. La pelea del alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez con la dirigente liberal Luz Piedad Valencia puso a Luciano Grisales entre la espada y la pared, pues no quiere dejar de apoyar ni al uno ni a la otra. Sin embargo, las decisiones políticas de los amigos del alcalde lo han puesto en una situación incómoda. Ellos, los amigos del alcalde, apoyan a Luciano, pero no a Luz Piedad para Senado, sino a un antioqueño, Julián Bedoya. Los afiches que están apareciendo donde están Luciano y Bedoya, incomodan a Luz Piedad. Sin embargo, Luciano Grisales ha manifestado que él está con Luz Piedad Valencia para Senado de la República, por gratitud y por quindianidad, y no con el señor Bedoya.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net