• LUNES,  18 MARZO DE 2024

La Guaca  |  28 abril de 2022  |  07:32 AM

El celular de Santanilla

0 Comentarios

Imagen noticia

El celular de Santanilla

La señora Paola Martínez Santa, viuda del periodista Jorge Eliécer Santanilla, ha dicho que el teléfono celular de su esposo, a la hora de la muerte violenta, no fue reportado como hallado y menos entregado. Sin embargo, desde ese teléfono se vienen haciendo llamadas y enviando mensajes. Publicamos lo que dice sobre este particular la señora Paola Martínez Santa: “Tras el asesinato de mi esposo Eliécer Santanilla, su celular ha seguido activo. Además de que no apareció en la escena del crimen, quien lo tiene sigue usándolo y su información está circulando sin que las autoridades como la Fiscalía hagan algo. Pido a los periodistas del Quindío y los amigos de Eliécer que se pronuncien al respecto, que no guarden cómplice silencio, pues yo sola no puedo”. Además, sobre el propio asesinato de su esposo, la señora Martínez sostiene: “Hay algo que no cuadra en los testimonios del confeso asesino y pido a los comunicadores y periodistas de la región, y que conocieron a mi esposo, que se manifiesten y exijan celeridad y verdad en las indagaciones para hallar a los culpables y responsables de su crimen. ¿Por qué callan?, ¿están amenazados?, ¿tienen miedo?, ¿saben la verdad de este crimen?”.

La calificación de Rubén

La junta directiva del hospital San Juan de Dios de Armenia calificó al gerente del hospital San Juan de Dios de Armenia, de acuerdo con la normatividad existente para este tipo de funcionarios públicos, lo que se hace cada dos años y lo que asegura su permanencia o no en el cargo. La aprobación de su gestión se da cuando la calificación supera el 3.5, en un rango de 0 a 5. El gerente del hospital San Juna de Dios Rubén Darío Londoño no pasó la prueba, pues sumados todos los puntajes, la calificación fue de 3.1. Lo extraño de esta medición es que unos miembros de la junta directiva le pusieron 5 en todo, mientras otros lo calificaron, en los mismos ítems con 0 y con 1. De acuerdo con esta calificación, el gerente Londoño podría ser removido de su cargo.

De cuyabros a cuchabros

El noticiero regional de Telecafé publicó recientemente un informe que habla de que Armenia es la ciudad colombiana que tiene el mayor número de personas de la tercera edad. Frente a esta nueva situación de la población cuyabra, el periodista Hugo Cardona Fernández dice que entonces aquí en la capital del Quindío ya no hay cuyabros, sino cuchabros.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net