• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  12 febrero de 2018  |  12:00 AM

La salud de los periodistas I

0 Comentarios

Imagen noticia

El director de contenidos del diario colega La Crónica del Quindío se recupera de una operación.

El director de contenidos del diario colega La Crónica del Quindío, Iván Alejandro Duarte Torrejano se recupera de una operación de corazón abierto, tras sufrir un infarto al miocardio, unas semanas después de haber asumido el cargo. De 55 años de edad, el comunicador fue intervenido de urgencias en una clínica de Pereira hace 15 días y, de acuerdo con amigos de su familia, su recuperación es satisfactoria. Sus funciones las cumple en el periódico el jefe de redacción Javier Zúñiga.

 

La salud de los periodistas II 

La salud del periodista Alpher Rojas Carvajal mejora ostensiblemente. Rojas, de 70 años de edad, habló personalmente el pasado viernes con nosotros para decirnos que fue objeto de una intervención quirúrgica: revascularización del miocardio. “Estoy en la clínica del Miocardio, hasta ahora todo va muy bien. Requiero de mucho reposo, pero todo bien”, sostuvo el periodista, quien fuera operado hace diez días y por quien se temió por su vida ante la delicada situación en que se vio. Reiteramos nuestros deseos de una recuperación total, y, la publicación de su libro sobre el terremoto y la reconstrucción de Armenia, que está terminado y listo para ver la luz de sus críticos.

 

La salud de los periodistas III 

El colega periodista Jorge Eliécer Orozco, de 73 años de edad, será intervenido quirúrgicamente este jueves 15 de febrero, en una clínica de Pereira. Orozco venía presentando síntomas de mareo y pérdida de visión y los médicos, entre ellos neurólogos, le encontraron un tumor benigno en la cabeza, que será extirpado, como queda dicho, el próximo jueves. De acuerdo con la información médica el tumor no representa mayor peligro, pero si no se extirpa, el colega podría perder la visión y otras funciones vitales, por eso la decisión de sacarlo. A nuestro amigo y colega Jorge Eliécer Orozco le deseamos mucha suerte en su ingreso al quirófano y una pronta recuperación.

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net