• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Guaca  |  21 febrero de 2018  |  12:00 AM

Le pego en la cara marica

1 Comentarios

Imagen noticia

La Mechuda, enfila baterías para estar en la lista a la Asamblea Departamental del Quindío.

Luis Fernando Herrera, la Mechuda, enfila baterías para estar en la lista a la Asamblea Departamental del Quindío con el aval del Centro Democrático. Como se sabe, la Mechuda fue objeto de noticia nacional en el 2009 cuando el presidente Uribe le dijo telefónicamente después de un reclamo por corrupción donde se involucraba el nombre del primer mandatario colombiano: “Donde te vea, te pego en la cara marica”, conversación que se filtró a los medios de comunicación. El agosto del año pasado, Uribe estuvo en Armenia, en un conversatorio en uno de los salones del hotel Mocawa, y allí se reencontraron. Públicamente la Mechuda le pidió perdón a Uribe y este se lo concedió y le devolvió su amistad. “Ya hablé con Uribe y con su apoyo voy a aspirar a la Asamblea del Quindío dentro de un año, por el Centro Democrático”, nos dijo Herrera. Y un contertulio amigo le lanzó esta frase: “Si no sale elegido diputado del Quindío por el Centro Democrático, le pego en la cara marica”.

 

Hastiado de Sandra Paola I 

Muchos antiguos colaboradores de la candidata a la Cámara de Representantes del Quindío, la exgobernadora Sandra Paola Hurtado, han manifestado estar hastiados de las maneras personales y las prácticas políticas de esta, y decidieron abandonar sus toldas. Uno de ellos, el actual representante Antonio Restrepo Salazar. Eso se lo ha dicho a varias personas y por tal situación decidió apoyar candidatos distintos a los que obliga su partido, Cambio Radical. Restrepo le ha dicho al propio candidato a la Cámara por el partido Liberal, Luciano Grisales, que cuente con su apoyo en estas elecciones, lo mismo que al antioqueño Julián Bedoya para Senado, amigo de Luciano y candidato del alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez. Se supone, también, que ‘Toñito’ está haciendo amigos para su campaña a la alcaldía de Armenia, que empieza en menos de un año.

 

Hastiado de Sandra Paola II 

Otro militante a ultranza del sandrapaolismo ha sido el actual alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández, quien también decidió apartarse de esa tolda por la misma razón de Toño y de otros cercanos colaboradores de la exgobernadora: ‘hastiados de sus maneras personales’. Hernández está apoyando para la Cámara de Representantes al exalcalde de Quimbaya John Edgar Perea y para el Senado de la República a la exalcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco. Y dicen que hay más, como por ejemplo el alcalde de Circasia Carlos Alberto Duque y su hermana Yolanda Duque, que fueron apoyados por Sandra Paola en las elecciones pasadas, pero que ahora se retiran de esas toldas. Los Duque están con Atilano a la Cámara y con Luz Piedad al Senado.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net